Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 22.10.2014  | Actualizado 20.01 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Deportes » Polideportivo

esquí adaptado // xxi campeonato de españa

La santiaguesa Vicky González logra dos platas en el Nacional

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 16.03.2007 
A- A+

El estreno del equipo femenino Santiveri-Fundación También de esquí adaptado ha sido todo un éxito. El conjunto, que amadrina la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, ha logrado un total de seis medallas, tres de oro y tres de plata en el XXI Campeonato de España.

La compostelana Vicky González y su compañera de equipo Natalie Carpanedo fueron las grandes protagonistas, ya que la primera se llevó dos preseas de plata en supergigante y gigante, y la segunda los dos oros en las mismas especialidades, además de una plata en eslalon especial, donde su también compañera de equipo, Teresa Silva, se subía a lo más alto del podio en la tercera y última jornada de un campeonato disputado en la localidad de Celer, en Huesca.

Para la santiaguesa "ha sido muy emocionante participar, pero mucho más ganar el segundo puesto. El primer día llegué a la meta llorando de alegría, así que os podéis imaginar cómo ha sido el resto. Es todo un orgullo formar parte de este equipo, y representar a mi tierra en el Nacional de esquí adaptado", explicaba Vicky González.

El equipo lo completaron Begoña Gerbolés, Esther Peris e Irene Villa, que también completaron la buena actuación en el estreno del equipo Santiveri.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS