El Correo Gallego

Noticia 21 de 83 noticia anterior de Descubra el fin de la tierra Área de Compostela » Descubra el fin de la tierra

Ponciano Nieto, 40 años de experiencia

Desde Costa da Morte, esta empresa se ha ido consolidando en el sector de la construcción.

Una de las obras de infraestructura de Ponciano Nieto.  - FOTO: Gallego
Una de las obras de infraestructura de Ponciano Nieto. - FOTO: Gallego

JESÚS TRILLO  | 12.02.2016 
A- A+

A Costa da Morte continúa despuntando en múltiples facetas. Así, la empresa Construcciones Ponciano Nieto, S. L., con más de 40 años de experiencia, se ha ido consolidando dentro del sector de la construcción y más concretamente en el ámbito de la obra civil, cimentaciones y sondeos de prospección.

Además, la empresa de construcción es proveedora de excelentes áridos para la construcción, extraídos de sus dos canteras situadas en el municipio coruñés de Mazaricos (A Coruña).

La evolución de la empresa ha sido creciente, lo que significa que se fue adaptando a las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes, en lo que se refiere a temas de calidad, tecnología y competitividad. Cada uno de estos temas ha obtenido la atención prioritaria por parte de la firma empresarial ya que estos son los factores claves para el éxito de la misma.

Construcciones Ponciano Nieto está siguiendo una política de clara innovación en su activo fijo, incorporando en el desarrollo de sus actividades, la tecnología adecuada para el desempeño de las actividades correspondientes, permitiendo todo ello mejorar la efectividad, productividad y por tanto su competitividad.

Su domicilio social está situado en la calle Agra dos Cregos, Nº 28, en el pueblo de Baio, en el municipio coruñés de Zas. Aquí están ubicadas las oficinas de administración y el almacén de maquinaria. La oficina técnica y delegación se encuentra situada en la calle Álvaro Cunqueiro, Nº 5 – local 4, en la ciudad de A Coruña.

La delegación en la provincia de Toledo se encuentra situada en la calle Sur, Nº 9 – Sonseca, en la provincia toledana.

Las plantas industriales están situadas en Cantera Pedroso, Ayuntamiento de Mazaricos, en donde se encuentra la planta de aglomerado asfáltico en frío, la planta de lavado de áridos, almacén y edificio vivienda guarda y depósitos de combustible para todos los vehículos de la Empresa.

AGENDA DE ACTOS

A Laracha El aula de Música organiza hoy el II Festival Benéfico en la discoteca Pazos a partir das 20.30 horas. Habrá música en directo a cargo de alumnos de 5 a 13 años. La entrada es gratuíta y se podrán realizar donativos para Cáritas parroquial.
Carballo La compañía Panadaría presenta hoy, a las 21.00 horas en el Pazo da Cultura, la obra ‘Pan! Pan!’. La función se enmarca en el ciclo Venres Culturais 2016.
Coristanco Hoy se celebra la fiesta infantil de Entroido, con música, juegos, baile, talleres, desfiles y regalos. La cita es en la casa de cultura, de 17.00 a 20.00 horas. Mañana, será la fiesta de la tercera edad.
Malpica A Mikaela saldrá mañana a las 16.00 horas del restaurante Canta la Rana y recorrerá bares y tabernas de Buño. A las 20.00 horas será la quema, y la jornada concluirá con una verbena.