El Correo Gallego

Noticia 17 de 83 noticia anterior de Descubra el fin de la tierra Área de Compostela » Descubra el fin de la tierra

DESCUBRE EL FIN DEL MUNDO

Ponciano Nieto aúna calidad y tecnología

La empresa de Zas se ha consolidado en la obra civil, cimentaciones y los sondeos de prospección texto J. M. R.

Obras de asfaltado a cargo de la empresa Ponciano Nieto.  - FOTO: P. N.
Obras de asfaltado a cargo de la empresa Ponciano Nieto. - FOTO: P. N.

08.04.2016 
A- A+

Más de 40 años avalan la trayectoria de Construcciones Ponciano Nieto SL, una empresa con sede en Zas, que se ha consolidado en los ámbitos de la obra civil, cimentaciones y sondeos de prospección, además de poseer dos canteras en Mazaricos de las que extrae unos excelentes áridos. Con delegaciones en A Coruña y Toledo, Ponciano Nieto ha sabido adaptarse a las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes, apostando desde sus comienzos por la calidad, la tecnología y la competitividad. Tres pilares a los que ha otorgado una atención prioritaria, y que han sido claves para el éxito empresarial obtenido.
La innovación es un activo fijo en el desarrollo de sus actividades, la cual apoyada en la tecnología adaptada al desempeño de su actividad, han permitido a Construcciones Ponciano Nieto SL mejorar la efectividad y la productividad, lo que ha significado también una notable mejora de su competitividad en el sector.
A ello hay que sumar sus modernas plantas industriales. En la cantera Pedroso (Mazaricos) dispone de plantas de aglomerado asfáltico en frío, de lavado de áridos, un almacén, un edificio vivienda y depósitos, mientra que en la cantera Pico da Cuña-Pedrafurada (Mazaricos) cuenta con una planta de aglomerado asfáltico en caliente. Un amplio parque de maquinaria completa sus medios materiales. A nivel humano, Construcciones Ponciano Nieto SL cuenta con una amplia plantilla de administrativos, técnicos y operarios, caracterizada por una sólida y constante formación.
La solidez de recursos, la profesionalidad de sus trabajadores y la capacidad de servicio son los pilares de desarrollo de la empresa, cuya actividad se extiende al ámbito nacional. La formación, la mejora continua y, sobre todo, el convencimiento y la ilusión en su capacidad de servicio a sus clientes le permiten mantener el liderazgo en las actividades que desarrolla y afrontar con confianza el futuro.

ACTIVIDADES

A Laracha Redrum Teatro presenta hoy Currículum Vítae en el centro sociocultural de Paiosaco. La función dará comienzo a las 21.00 horas. La entrada es gratuita.
Carballo El jardín municipal acoge la presentación del espectáculo ‘Airenoar’, de la compañía gallega del mismo nombre. La cita es las 13.00 horas. La artista Rut Balbís dirige el espectáculo que, a las 21.00 horas, podrá verse también en el Pazo da Cultura.
Coristanco La Concellería de Xuventude e Deportes organiza el día 23 una Quedada Cabalar. Partirán a las 16:00 horas del cruce entre las calles Pataca y Muíño. Los jinetes y amazonas pueden apuntarse antes del 20 de abril llamando al 608 373201.
Malpica Los equipos infantiles de la escuela municipal de fútbol sala participan mañana en el torneo que se disputa en el pabellón de Ponteceso.