El Correo Gallego

Noticia 67 de 83 noticia anterior de Descubra el fin de la tierra Área de Compostela » Descubra el fin de la tierra

Rodabén, servicio de alta vanguardia en el mundo del neumático

Imagen del taller del Rodabén en la localidad de Carballo - FOTO: X.R.
Imagen del taller del Rodabén en la localidad de Carballo - FOTO: X.R.

J. TRILLO   | 22.03.2013 
A- A+

A Costa da Morte acoge cada día un mayor número de empresas de vanguardia. Un claro ejemplo de ello es la firma de Rodabén que ofrece un amplio servicio en el sector del motor en sus talleres de Carballo y Santa Comba.

Los clientes de Rodabén encuentran en sus instalaciones todo tipo de neumáticos en todas las marcas y medidas, tanto para turismo, motos, quads, camión y maquinaria agrícola.

MECÁNICA. Pero el servicio no se ciñe a la venta de neumáticos. En sus talleres ofrecen igualmente alineaciones, equilibrados y todo lo concerniente a la mecánica rápida -frenos, pastillas, amortiguadores, etc.). Todo ello destinado a garantizar la seguridad en carretera de todos sus clientes, con máquinas de última tecnología a su alcance. La empresa dispone de un gran equipo técnico, tanto en sus talleres como a domicilio, contando para esto último con talleres móviles para ofrecer un servicio más cómodo y rápido al usuario.

Desde sus talleres en las capitales de Bergantiños y Xallas, Rodabén abarca un amplio mercado, en toda la comunidad gallega y en el resto del territorio nacional, merced al vínculo con otros talleres. De esta forma, la firma da una solución al cliente en cualquier punto de España.

AGENDA ACTIVIDADES

CARBALLO. La Asociación de Executivas de Galicia celebran hoy en el Pazo da Cultura un encuentro denetworking.

CEE. El Concello organiza para el Jueves Santo una marcha por el Camino de Santiago entre las localidades de Lires y Fisterra.

DUMBRÍA. La localidad dumbriesa de O Ézaro honrará mañana a San José. Habrá misa solemne, sesión vermú y verbena nocturna.

MAZARICOS. La localidad mazaricana de A Picota celebra mañana, sábado, su tradicional feria.

MUXÍA. El Viernes Santo se celebra la Festa do Congro, a partir de la una de la tarde.

VIMIANZO. Mañana, tarde títeres con Cachirulo.

ZAS. Actividades para escolares el lunes, martes y miércoles.