El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Cincuenta artesanos y música con Wyrdamur y Los Gascones para el Románico de Negreira

La feria medieval arranca este viernes por la tarde y trae espectáculos, teatro o cetrería hasta el domingo

Wyrdamur
Wyrdamur

M. MANTEIGA  | 30.08.2017 
A- A+

Negreira. La Carreira de San Mauro volverá a retroceder mil años para la edición número once de la Feira do Románico de Negreira, un foro de recreación medieval que arrancará este viernes, a partir de las 18.00 horas, y ofrecerá hasta el domingo medio centenar de puestos de artesanía, espectáculos, teatro, cetrería y música a cargo de formaciones como Los Gascones o Wyrdamur.
Precisamente, este viernes actuarán Los Gascones con Los Infuste –éstos protagonizarán a las 22.00 horas un espectáculo de acrobacia y fuego y en solitario– y Fire Dragons, a las 18.30, 19.30 y 21.00 horas. También habrá cetrería a las 19.00 horas y talleres infantiles Ya el sábado, el mercado arrancará a las 11.00 horas, sucediéndose las actuaciones musicales hasta el concierto que, tras el espectáculo pirotécnico a medianoche, protagonizarán Wyrdamur. Antes llegará otro de los platos fuertes: el de la Escola de teatro de Negreira, que representará a las 13.30 horas A Lenda de Xenoveva de Barbante, sin olvidar las exhibiciones de cetrería
Ya el domingo, y además de las actuaciones musicales o las actuaciones de Los Monifates a las 13.15, 17.30 y 19.00 horas, Troula animación ofrecerá un nuevo, y terrorífico, espectáculo para cerra el foro: Subumbra, a partir de las 22.00 horas.