El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Detenida una mujer por robar a punta de navaja en un establecimiento de Rianxo

Los hechos se sucedieron en torno a las 12,00 horas del martes en una tienda de electrodomésticos en Taragoña

E.P. SANTIAGO  | 22.02.2017 
A- A+

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia (A Coruña) han detenido a una mujer acusada de haber robado en un establecimiento de Rianxo (A Coruña) en la mañana del martes ocultando el rostro y con una navaja como medio de intimidación.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se sucedieron en torno a las 12,00 horas del martes en una tienda de electrodomésticos en Taragoña cuando una persona ataviada con una máscara y con una navaja sustrajo el dinero que había en la caja registradora del establecimiento.

Una vez se recibió el aviso de lo sucedido una patrulla de la Guardia Civil se personó en cuestión de minutos en el establecimiento e inició un dispositivo para la localización de esta persona. Igualmente la Policía Judicial de Noia acudió al lugar para recabar pruebas e información que le permitiese identificar a esta persona.

Finalmente sobre las 17,00 horas del martes la investigación permitió localizar e identificar a la mujer que estaba detrás del robo y proceder a su detención.

La detenida, de 27 años y vecina de Rianxo, ha sido puesta a disposición judicial en la mañana de este miércoles en el juzgado de Instrucción de guardia de Padrón.