El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Detenido en Boiro un hombre que ocultaba en las costuras de su ropa la heroína que pretendía vender

Fruto de esta operación, la Guardia Civil da por desmantelado un punto de venta de droga en A Pobra do Caramiñal y alrededores

E.PRESS. SANTIAGO  | 14.11.2017 
A- A+

El Equipo de investigación de la Guardia Civil de Boiro (A Coruña) ha detenido, en el marco de la 'Operación Muscidae', a J.R.S., de 44 años de edad, como autor de un delito contra la salud pública.

Según informa el Instituto Armado, los hechos se produjeron en las inmediaciones de la vivienda del detenido, a quien se le pudo hallar oculta en las costuras de su vestimenta 32 dosis de heroína dispuestas en monodosis para su posterior venta.

Seguidamente, el detenido accedió a que se le realizara un registro en su domicilio, donde la Benemérita pudo encontrar en el interior de un colchón un total de 825 euros en metálico. También se halló en una de las habitaciones dos libretas con anotaciones referentes a las tasaciones de venta de droga.

Fruto de esta operación, el Instituto Armado da por desmantelado un punto de venta de droga en A Pobra do Caramiñal y alrededores. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira.