El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Noia acondiciona la avenida de Loreto con nuevas aceras, pavimento y señales

M. G.   | 08.12.2017 
A- A+

NOIA El Concello de Noia ha ejecutado las obras de reparación de aceras y pavimento de la avenida Virxe de Loreto, que contó con una inversión de 25.000 euros y fue financiada con fondos municipales. El alcalde, Santiago Freire, subrayó que la actuación también incluyó la renovación de la señalización tanto vertical como horizontal de la calle.

El regidor indicó que las obras se enmarcan dentro de los trabajos de mantenimiento, conservación y reparación de los pavimentos y aceras de la localidad y que también se acaban de llevar a cabo en la zona de Barro y Abruñeiras con una inversión de 50.000 euros.

Freire explicó que la actuación en la avenida Virxe de Loreto atiende a una demanda vecinal. "As beirarrúas estaban moi danadas e mesmo eran perigosas para os peóns ao estar afundidas nalgunhas zonas e suspendidas no aire", destacó el mandatario noiés. Las obras incluyeron la renovación de aceras, instalación de nuevo pavimento y se pintaron pasos de peatones y demás señalizaciones. Tanto en Barro como en Sampaio se están llevando a cabo actuaciones similares.