El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Ordes amplía la ORA a todo el centro de su capital, pero siempre de forma gratuita

En las calles sin importe, el tiempo máximo para estacionar será de 90 minutos // El POS provincial aportará 1,7 millones

En color rosa, las travesías con ORA de pago. En azul, las nuevas calles en las que se implanta gratuitamente - FOTO: C.G.
En color rosa, las travesías con ORA de pago. En azul, las nuevas calles en las que se implanta gratuitamente - FOTO: C.G.

M. OUTEIRO. ORDES   | 07.12.2017 
A- A+

La Corporación de Ordes acordó unas obras del plan de la Diputación POS+ 2018 que suman 1.258.190 euros, cantidad que se elevará a 1,7 millones con el plan complementario. Pero, además, salió adelante la ampliación del estacionamiento regulado a todo el centro de la villa, si bien en las nuevas travesías incluidas -algunas, de forma parcial- será gratuito, pero siempre con límite de noventa minutos.

Así, las calles que pasan a estar reguladas, pero sin tarifa, son la rúa Nova; tramo superior desde República Arxentina a Rosalía de Castro; Rosalía de Castro (tramo Alfonso Senra-Nova); rúa Canteira (Alfonso Senra-intersección rúa Mercado con Ramón Ferreiro); zona de la plaza de abastos; rúa Mercado (tramo rúa Compostela-rúa Canteira); Reconciliación; Compostela (Alfonso Senra-Muíños) y O Recreo (parque municipal-Mediodía).

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt