El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

La 'party' informática vuelve a Silleda

La decimoctava edición del XGN R Encounter se celebrará en el recinto ferial entre el 12 y el 14 de octubre // Tendrá las áreas de Intranet, con torneos, y la de Extranet y una zona expositiva de empresas tecnológicas

Algunos de los participantes que asistieron el año pasado al recinto de Silleda para participar en la party informática Encounter - FOTO: F.S.V.
Algunos de los participantes que asistieron el año pasado al recinto de Silleda para participar en la party informática Encounter - FOTO: F.S.V.

SOL ELVIRA  | 13.01.2018 
A- A+

La Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, se volverá a convertir en octubre en un gran escaparate tecnológico con la celebración de la decimoctava edición de la party informática XGN R Encounter, en la que de nuevo contará con el apoyo de la Consellería de Política Social, impulsora del evento, y con la colaboración y patrocinio oficial de la empresa R. Este evento, que el año pasado reunión a 800 amantes de la informática, se celebrará entre los días 12 y 14 del citado mes.

Las entidades promotoras iniciarán en breve la organización de la nueva cita que busca seguir incorporando mejoras y novedades, que ya la caracterizaron en la pasada edición, con las que se pretende que la XGN R Encounter siga reforzándose "para convertirse en unos años en la segunda lan party más importante de España", explican desde la organización. En este objetivo, según indican, tendrá gran peso su vinculación con la red de Encounters del Grupo Euskaltel que viene desarrollándose en el País Vasco desde hace 25 años, y de la que forman parte la Euskal Encounter, la Gipuzkoa Encounter y la Araba Encounter.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt