El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

La piscina de O Son ya supera los novecientos usuarios

Deán confía en que este año se incrementen los abonados con la ampliación de horarios

La piscina sonense fue inaugurada en 2016.  - FOTO: C. P. S.
La piscina sonense fue inaugurada en 2016. - FOTO: C. P. S.

MANUEL GIL  | 12.01.2018 
A- A+

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Porto do Son, José Manuel Deán Pouso, ha dado a conocer los datos estadísticos concernientes a los usuarios que vienen utilizando la piscina municipal durante este año que acaba de comenzar. Más de 900 usuarios utilizan estas instalaciones deportivas –una media similar a la que se registró en 2017–, lo que supone unos 400 carnés mensuales.

El edil anuncia que a partir de este sábado se pone en marcha el nuevo horario en la piscina municipal, que permanecerá abierta, los días laborables de 8.30 a 13.00 y de 17.00 a 22.30 horas, y los sábados, de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 21.00 horas. A este respecto, explica que el incremento de horas, sobre todo el sábado, permitirá organizar nuevas actividades dedicadas, en especial, a los más pequeños.

Respecto a los cursos (iniciación, medio y perfeccionamiento), hidroterapia (tratamiento de lesiones) y actividad escolar (destinada a Ampas), Deán señala que se continúan impartiendo los iniciados en el segundo semestre del pasado año. Además, asegura que la actividad Aquagym, gratuita para abonados, está obteniendo una gran aceptación.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt