El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Sarabela Teatro escenifica este sábado en Muros 'O secuestro da bibliotecaria'

M. G.   | 14.03.2018 
A- A+

Muros. Un alocado secuestro llega este sábado, a las seis de la tarde, al auditorio del Centro Cultural del Concello de Muros de la mano de Sarabela Teatro. Se trata de O secuestro da bibliotecaria, una comedia apta para toda la familia.

La representación teatral, basada en la obra de Margaret Mahy, está dirigida por Fina Calleja y los distintos papeles son interpretados por actores de la talla de Sabela Gago, Fernando Dacosta, Josito Porto, Nate Borrajo y Alfonso Míguez. En esta divertida aventura, de figuras vigorosas, el amor por la lectura se sitúa como protagonista.

Sarabela es una de las compañías de teatro más consolidadas de Galicia, pues lleva más de 30 años de trabajo incesante por los escenarios. Cuenta con 6 premios Compostela; 35 María Casares; 5 Fetén y un Celestina, siendo finalista en dos ocasiones en los premios Max, entre otros.

El espectáculo está incluido en la Rede Galega de Teatros e Auditorios y las entradas ya están la venta en las oficinas del centro cultural de Muros, al precio de 2,50 euros.