El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Silleda acoge el fin de semana la feria de las grandes marcas

La Flash Market llega por primera vez a Galicicia ofreciendo más de 200.000 artículos // Sortearán un bono de 1.000 euros

Las primeras marcas como Geox estarán presentes en el recinto ferial de Silleda el fin de semana - FOTO: F. S. V.
Las primeras marcas como Geox estarán presentes en el recinto ferial de Silleda el fin de semana - FOTO: F. S. V.

SOL ELVIRA SILLEDA   | 12.10.2017 
A- A+

El recinto Feria Internancional de Galicia, en Silleda, acogerá este fin de semana la Flash Market!, una iniciativa que llega por primera vez a Galicia con una propuesta diferente de compras para el consumidor, poniendo a su disposición más de 200.000 artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales en moda, deporte, urban, streetwear, perfumes, infantil, hogar o gastronomía. La cita, que se celebra del viernes 13 al domingo 15 en horario de 10.00 a 22.00 horas y que tiene un precio de entrada de dos euros para mayores de 12 años, se presenta como un evento multisectorial de compras para todos los públicos y edades que reúne a una amplia selección de marcas, tiendas Pop-up y portales on-line que se promocionan durante sólo tres días en un entorno ideado especialmente para ello y con un plan de fin de semana pensado para toda la familia, según explican los organizadores.

De este modo, los visitantes de Flash Market! podrán disfrutar comprando moda, artículos de deporte, complementos, gafas de sol, perfumería y hogar, entre otros. Una ocasión que da cabida a primeras marcas tan conocidas como Geox, Benetton, Pura López, Bikkemberg, Gas, Levi's, Shumkfunk, Franklin Marshall, Napapijri, Crocs, Fred Perry, Ralph Lauren, Xti, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Armani Jeans, Salsa Jeans, Levi's, Lois, Armani, Mustang, Fornarina, Pepe Jeans, D&G, Salsa, Gant, Geographical Norway, Ray Ban, Arnette y Okley.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt