El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Herido un camionero tras volcar un camión en la Autovía do Barbanza en Rianxo

El suceso dificultó la circulación en la zona // El vehículo perdió parte de la carga de madera y plástico

SANTIAGO. EP  | 14.03.2018 
A- A+

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al volcar el remolque de un camión en la Autovía do Barbanza en el municipio de Rianxo (A Coruña), lo que ha dificultado la circulación en la zona.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,10 horas de este miércoles en la Autovía do Barbanza, AG-11, dirección Padrón a la altura de un puente.

El propio camionero implicado en el accidente indicó al 112 Galicia que le había volcado el remolque del camión y particulares que circulaban por la zona advirtieron de que había perdido parte de la carga el vehículo siniestrado, que transportaba madera y plástico.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial para atender a una persona, el camionero, que fue trasladada al centro de salud de la localidad tras sufrir un ataque de ansiedad, ha concretado el 112 Galicia.

Además, personal de limpieza y mantenimiento de la vía ha señalado que, a causa del accidente, se han registrado problemas en la circulación a la altura del puente de Taragoña en los dos carriles sentido Padrón (A Coruña).

Por ello, los Bomberos de Boiro fueron movilizados, tras lo que la normalidad en la vía quedó restablecida sobre las 10,30 horas, ha destacado el 112, una vez retirados los restos de la carga y del vehículo accidentado.