Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google
El Correo Gallego

Domingo 12.02.2012  | Actualizado 00.00      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Santiagoteespera.com
[Noticia 1 de 1] Comarcas| comarcas@elcorreogallego.es  |  RSS - Comarcas RSS

silleda

Más de 2.500 reuniones de negocio en Turexpo

23.11.2009  Participarán expositores del salón, que se inicia el viernes, y 88 turoperadores de veintiún países

4.0/5 [1 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

C.G. • SILLEDA

El salón turístico Turexpo Galicia, que celebra su primera edición desde el próximo viernes día 27 al domingo 29 en el recinto ferial de Semana Verde, en Silleda, tiene agendadas en el marco de su bolsa de contratación más de 2.500 reuniones entre expositores del certamen y 88 turoperadores y mayoristas de 21 países.

Del total de operadores turísticos confirmados 77 son internacionales, procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, EEUU, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Corea, México, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Uruguay.

Los 11 restantes son nacionales, de Cantabria, Sevilla, Madrid, Salamanca, Granada, Málaga, Girona, Gijón y A Coruña. Todos ellos convertirán a la Bolsa Turística en una de las mayores organizadas hasta el momento en la comunidad. Durante las reuniones, los interlocutores tendrán a su disposición 30 traductores. Las reuniones tendrán una duración de 15 minutos, en los que los expositores podrán presentar sus propuestas a los operadores que hayan seleccionado en función de su estrategia comercial. En el área expositiva de Turexpo tampoco faltará representación de municipios de Área de Compostela, como Vedra o Toques, que vienen de participar en otro certamen turístico, el Intur de Valladolid.

. comarcas@elcorreogallego.es

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS