Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 09.01.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Comarcas| comarcas@elcorreogallego.es  |  RSS - Comarcas RSS

La Diputación aprueba obras por 777.422 euros en cinco ayuntamientos

18.12.2009  Los beneficiarios serán Cee, Noia, Padrón, O Pino y Zas // Impulso para Melide y Outes

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

A.T. • SANTIAGO

La Diputación de A Coruña dará luz verde en el pleno de hoy a siete actuaciones en seis municipios del área de Compostela, por un importe de 777.422 euros, con cargo al plan anticrisis provincial.

Los concellos beneficiarios serán Cee, Padrón, O Pino, Zas y Noia, este último por doble partida. En cuanto a Cee se propone la reparación de la conexión de la red de saneamiento de Brens a la red integral y la pavimentación de caminos en la parroquia de Pereiriña (96.422 euros, en total). En Padrón se acondicionará un bajo para aula de enseñanza y se repararán y preveerá el mantenimiento de caminos municipales (97.533 €). Para O Pino se destinarán 116.150 euros para el acondicionamiento de la tarima en el pabellón polideportivo y la reparación del camino Suso - Cruce de Casal y otros.

En cuanto a Zas se realizará el reafirmado y mantenimiento de caminos en varias parroquias del municipio (120.915 euros). Finalmente Noia recibirá una partida de 83.188 euros para la adquisición de una barredora-aspiradora, la mejora del alumbrado público y el campo de fútbol municipal. Asimismo percibirá otra segunda ayuda de 40.236 euros destinada a programas de ayudas al uso racional de la energía y para la aportación municipal al Plan Renove Comercio Gallego.

Además del plan anticrisis el pleno provincial aprobará la solicitud a la Xunta de acelerar las expropiaciones de la carretera de Serra de Outes a Dumbría y de Melide a Rivadulla y la delegación de competencias del concello de Cerceda en materia de tráfico.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS