Jueves 18.03.2010  | Actualizado 20.36      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Comarcas| comarcas@elcorreogallego.es  |  RSS - Comarcas RSS

Son muy reggae y oscuras

La discográfica de Amy Winehouse rechaza los temas para su nuevo álbum

24.03.2009 Canciones demasiado influenciadas por el 'reggae' y con letras excesivamente oscuras.

4.3/5 [3 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

LONDRES - (EUROPA PRESS)

 FOTO: EFE/Felipe Trueba
FOTO: EFE/Felipe Trueba

Las 'demos' que Winehouse ha grabado en su idílico retiro en Santa Lucía no han gustado nada a su discográfica que cree que con este material los seguidores de la polémica interprete se sentirán muy decepcionados tras el tremendo éxito de Back to Black del que se vendieron más de once millones de copias en todo el mundo.

Así, según asegura una información publicada por el diario 'The Sun', la discográfica no ha dudado a la hora de darle un severo varapalo a la estrella y pedirla que grabe nuevos temas. Y es que, la discográfica ve carencias tanto en el estilo musical como en las letras de las canciones.

Respecto a esto último, una fuente anónima apunta que la compañía se queja de las excesivas referencias y muy explícitas que se hacen a la tormentosa relación de Winehouse con su ya ex esposo, Blake Fielder-Civil. "En el pasado, ella también escribía muchas de sus letras sobre corazones rotos y sus ex novios, pero esta vez se está adentrando en un terreno demasiado calificador", asegura.

NO SERÍA "ASTUTO"

En cuanto al estilo, parece que los jefes de Island Records piensan que Winehouse se ha dejado influenciar demasiado por el 'reggae', un cambio demasiado brusco que echaría por tierra el sonido conseguido en su anterior álbum. El 'sonido Winehouse' se ha convertido en una marca que hay que explotar y no sería un "movimiento astuto" tirarlo por tierra con una transformación tan repentina.

A pesar de todos sus escándalos y adicciones, el regreso de Winehouse a la música es algo que debe tratarse con mucha calma. "Es crucial que el retorno de Amy se gestione correctamente. Si ella saca un disco a medio hacer su carrera a largo plazo puede correr un serio peligro", afirma el informante de 'The Sun', que también asegura que todo la gente de la discográfica está centrada en que eso no ocurra "aunque esto suponga decirle a Amy algunas cosas que probablemente no querría escuchar".

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS