Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Comarcas| comarcas@elcorreogallego.es  |  RSS - Comarcas RSS

La Expoliquidación Val da Maía da un respiro al comercio

06.09.2010  La fórmula de rebajar la segunda compra se impuso en el recinto ferial de Bertamiráns

1.0/5 [2 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

S. ELVIRA AMES

Clientes interesándose por alguna prenda.  FOTO: Elcira
Clientes interesándose por alguna prenda.
FOTO: Elcira

La fórmula de aplicar un descuento por la segunda prenda (1 pantalon x 40 euros dos x 60), sobre todo en artículos de temporada, se ha impuesto este año en gran parte de las establecimientos que han participado en la VI Expoliquidación Val da Maía, una feria que, según la asociación de comerciantes de Bertamiráns, ha respondido a las expectativas, tanto a nivel de público como de ventas, y ha dado un respiro al pequeño comercio que ha visto, en parte, cumplida su aspiración de liberarse de stocks y empezar a poner en circulación los primeros artículos de otoño.

Miles de consumidores de Ames y de otros municipios limítrofes de la comarca han visitado a lo largo del fin de semana el pabellón polideportivo de Bertamiráns para conocer las ofertas que sobre todo en artículos de textil, calzado, electrodomésticos y hogar, exponían los veinticinco comercios que se han sumado este año a la feria.

Chándales y calzado deportivo de reconocidas marcas y con descuentos que en algún caso llegaban a alcanzar el 50% del precio de venta en tienda; ordenadores, plasmas y material informático con suculentos descuentos, y prendas veraniegas que se liquidaban por precios que oscilaban entre 1 y 10 euros, han sido algunas de los reclamos para atraer las compras, ya que muchas familias han aprovechado la Expoliquidación para reducir el fuerte gasto que genera la llamada vuelta al cole.

En horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.30 horas, la Expoliquidación Val da Maía se ha celebrado durante el sábado y el domingo en el polideportivo de Bertamiráns, donde la organización habilitó, además, un servicio de guardería para facilitar las compras. El recinto dispuso, también, de aparcamiento gratuito, servicio de cafetería, juegos para los más pequeños y una pulpería para los más aficionados a la típica gastromía autóctona.

selvira@elcorreogallego.es

 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS