Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Domingo 20.04.2014  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es  |   RSS - Comarcas RSS

En exposición los planos de concentración parcelaria de la parroquia de Maceda

C.G. • MELIDE  | 18.02.2009 
A- A+

La Consellería do Medio Rural acaba de poner a exposición pública los planos y datos de la concentración parcelaria de la parroquia de Maceda, única de las 26 que componen el Concello de Melide y que tiene en marcha este proceso. Los primeros trámites se iniciaron en 1994 y estuvieron paralizados hasta 2005.

Toda la documentación referente a la parcelaria de Maceda-Orois se puede consultar en el salón de plenos de la casa consistorial melidense. Allí, los vecinos podrán consultar las situaciones jurídicas derivadas de las parcelarias de procedencia, las fincas de atribución de propiedad y todos los planos.

Los propietarios disponen de un plazo de 30 días, a partir de la fecha en la que reciban la notificación oficial, para presentar los recursos de alzada ante la Xunta. La concejala de Medio Rural, Anabel Ramos, indicó al respecto que "os procesos de concentración parcelaria deben ser os alicerces do desenvolvemento do noso medio rural, e en Melide temos por diante un longo camiño nesta área".

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS