Martes 16.03.2010  | Actualizado 14.01      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Comarcas| comarcas@elcorreogallego.es  |  RSS - Comarcas RSS

teo

Leis critica el contrato por decreto de limpieza

11.01.2008 Asegura que su enmienda reducía a la mitad el gasto que se hará para que Geseco contrate dos operarios

2.2/5 [5 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

C.G. • TEO

El portavoz del PSOE de Teo, Jano Leis, criticaba ayer la adjudicación "por decreto" a Geseco por parte del ejecutivo local nacionalista para contratar a dos operarios que acometan labores de limpieza viaria "incumpliendo las enmiendas plenarias, incurriendo en un gasto excesivo y contradiciendo las críticas del propio regidor a la empresa cuando estaba en la oposición".

Leis, por un lado, deja claro que la representante socialista no acudió a la mesa de contratación "por los comentarios insidiosos del alcalde Noriega", y tilda de "despilfarrador" al ejecutivo local porque "en nuestra enmienda ya dejamos claras alternativas, como contratar directamente, o con ayudas autonómicas, operarios que reducirían a la mitad los más de 49.000 euros que tendremos que pagar más al año por dos personas". También insta al BNG a que haga cumplir el contrato a Geseco.

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS