Viernes 09.01.2009
Hemeroteca web
|
RSS
El teniente de alcalde y regidor en funciones de Padrón, Eloy Rodríguez Carbia, destacaba ayer que el Ejército ha confirmado ya que instalará en el municipio un campamento, desde principios de Año Santo, lo que permitirá aumentar en sesenta y cuatro las plazas xacobeas actualmente disponibles.
Según el mandatario accidental, se está buscando la ubicación ideal para las cuatro grandes tiendas, que ocuparán unos trescientos metros cuadrados. De esta forma, se paliará la escasez de plazas ante la afluencia previsible de 25.000 peregrinos a través del Camino portugués en 2010.
De igual forma, este diario intentó ayer, sin éxito, que el regidor de Negreira informase sobre la instalación de literas en el albergue local, una solución que permitiría doblar las actuales 20 plazas, como citaba ayer la página web municipal.
