El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Plus

este sábado

La I Feria de videojuegos realizados por mujeres llega a la Telefónica Flagship Store

MADRID. E.P.  | 04.04.2018 
A- A+

La I Feria de videojuegos realizados por mujeres llegará el próximo 7 de abril al Telefónica Flagship Store de Madrid, ha informado el organizador en un comunicado.

Así lo ha anunciado la Asociación Women in Games, fundada por Teresa Vidal y Anna Farrés y Gisela Vaquero. El Women Make Games (WMG) será una jornada donde habrá stands de videojuegos y conferencias sobre desarrollo de videojuegos.

El objetivo del evento es la visibilización de los proyectos realizados por mujeres estudiantes, aficionadas o profesionales; en el cual podrán participar todos quéllos proyectos en los que una mujer esté liderando y proyectos con un desarrollo del 50% o más de mujeres.

Entre las ponentes, destaca la periodista Patricia Cano, que hablará de la importancia de la comunicación, el marketing y la prensa en la mujer; la CEO Belén Gómez, que abordará la gamificación y los juegos serios, o la directora de Arte Lorena Ruiz, que abordará cómo conquistar al jugador a través de la imagen.

Al final de la jornada se realizará la entrega de premios Women Game Awards, y se cerrará con un networking. Es un evento gratuito y abierto a todo el mundo: para profesionales de la industria, para interesados en la industria del videojuego o a cualquier persona que quiera ver y jugar videojuegos.