Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 23.07.2014  | Actualizado 11.39 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Deportes » Carreira Pedestre  |   RSS - Carreira Pedestre RSS

Abierta la inscripción 'on-line' en la Carrera Pedestre del día 31

El coste de cinco euros incluye una camiseta técnica especial de absorción y un seguro

REDACCIÓN SANTIAGO   | 08.10.2010 
A- A+

Hasta el próximo 2021 Santiago de Compostela no volverá a acoger un Año Santo, quedan por delante once años de espera, así que a la gran fiesta del deporte, al interés popular y a una tradición que se va transmitiendo de generación en generación, la Carreira Pedestre Popular El Correo Gallego 2010 une también esta vez el atractivo de un simbólico peregrinaje de los fieles del atletismo hasta la Plaza del Obradoiro.

El próximo 31 de octubre se celebra la edición número 33 de esta prueba ya clásica dentro del calendario gallego y nacional, y a partir de hoy, y hasta el miércoles 27 de este mes a las 22.00 horas, se abre el plazo de inscripción a través de la página web http://carrera.elcorreogallego.es. Hasta el día 15 no se podrán formalizar las inscripciones en el Centro Comercial Compostela (El Corte Inglés-Hipercor).

Entre las novedades de esta edición destaca que por primera vez la inscripción tendrá un coste de 5 euros, aunque sólo en el caso de los adultos. La participación de los escolares seguirá siendo totalmente gratuita.

Este año, también por primera vez, se entregará con el dorsal, una camiseta técnica especial de absorción total para que los corredores completen el recorrido con ella, sin duda un valor añadido a la hora de asegurar el confort de los atletas.

Los corredores que participen en la prueba del día 31 también dispondrán de un chip desechable, que no habrá que devolver a la llegada a la línea de meta, lo que evitará las probables colas que se pudieran producir a la hora de entregarlos. Los escolares a su vez contarán como novedad con el mismo tipo de chip, controlados como todos los años por la empresa Champion Chip.

De acuerdo a esta innovación, aquellos corredores que tengan ya su chip en propiedad verán rebajada su inscripción de los 5 a los 3 euros.

La organización, especialmente cuidadosa siempre con la seguridad de los corredores, ha previsto también para la XXXIII Carreira Pedestre Popular El Correo Gallego que todos los corredores estén cubiertos por un seguro obligatorio. La reconocida firma Divina Pastora será la aseguradora encargada del mismo.

Pero aquí no se cierran las novedades para esta edición. Se aventuran muchas otras sorpresas que desde la organización prometen ir detallando en días sucesivos.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS