Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Deportes » Carreira Pedestre  |  RSS - Carreira Pedestre RSS

XXXII CARREIRA PEDESTRE POPULAR CAMIÑO DE SANTIAGO

Pereiro: "Como el Obradoiro, nada"

26.10.2009 

5.0/5 [2 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

ANTONIO PAIS • SANTIAGO .

Óscar, su hijo y ‘los lombis’: ayer salieron de Vigo a las 8.30
Óscar, su hijo y ‘los lombis’: ayer salieron de Vigo a las 8.30

Especialmente emocionado se mostró el ciclista Óscar Pereiro en la meta de la plaza del Obradoiro. "Disfruté muchísimo con el ambiente del atletismo, vine para disfrutar con mi gente y me quito el sombrero: me he quedado acojonado, con perdón: me parece increíble que se pueda correr así", dijo, antes de asegurar que "los Campos Elíseos son lo máximo en ciclismo, pero soy gallego y como el Obradoiro no hay nada, es algo especial: es la primera vez en mi vida que termino una competición aquí".

Óscar confesó que no llegaba a la cita "en plena forma", aunque sí algo entrenado" y que "dentro de veinte días, en mi carrera (la benéfica que organiza su fundación el 21 de noviembre en Mos) sí que tendré que apretar el culo para bajar mi marca, pero en Santiago vine a disfrutar: salí de los últimos y vi toda la masa humana de colorines en la subida". Terminó en 47 minutos.

Tras reiterar que su futuro ciclista, "una pena", no estará en el Xacobeo, Pereiro admitió que sólo haría triatlón "si se cambia la natación por el submarinismo" pero sí el duatlón

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS