El Correo Gallego

Noticia 6 de 417 noticia anterior de Carreira Pedestre Deportes » Carreira Pedestre  |   RSS - Carreira Pedestre RSS

“Uno de los valores de Reale Seguros es estar cerca de las personas: de ahí la apuesta por la Carreira Pedestre”

José Alfonso Capeáns, director de la entidad en Santiago, alaba el gran evento deportivo

José A. Capeáns, director de la sucursal de Reale Seguros en Santiago de Compostela.
José A. Capeáns, director de la sucursal de Reale Seguros en Santiago de Compostela.

F. L.  | 01.11.2016 
A- A+

Santiago.  “Uno de los valores de Reale Seguros es la cercanía, y nos gusta estar cerca de las personas no sólo físicamente, con una red enorme de oficinas y agencias sino cerca de lo que les importa, de sus aficiones y hábitos”. Así explica José Alfonso Capeáns, director de la sucursal de Reale Seguros en Santiago de Compostela, su apuesta por la Carreira Pedestre. Una seña de identidad que hace que a lo largo del año respalde un buen número de iniciativas que se corresponden con los hobbies y aficiones de sus clientes.
Esta cercanía se traduce también en las cinco sucursales que la aseguradora tiene en Galicia, y en las más de 60 Agencias Reale que dan servicio a los más de 200.000 clientes en toda la comunidad gallega.
Por eso, José Alfonso Capeáns incide en que con el apoyo a la gran cita deportiva de Santiago “seguimos potenciando nuestra marca, muy implantada en toda Galicia, y nuestra vinculación con el deporte y los hábitos saludables”.
La ayuda de Reale, además de en el running, aparece en otros deportes como el fútbol, el golf  y el motociclismo. “Para Reale Seguros es estratégico el patrocinio deportivo: un medio ideal para conectar con nuestros clientes y estar cerca de ellos. Además, creemos que esta vinculación también tiene que ver con nuestros valores, y compartimos con el deporte sus valores de esfuerzo, superación continua y trabajo en equipo”, resume .
El director de la sucursal de la compañía en Santiago, que el pasado domingo vivió el desarrollo de la Carreira, explica que “para nosotros es un honor poder colaborar con un evento que no sólo es una prueba deportiva, es una verdadera institución. Todo el mundo sabe que el último domingo de octubre es el momento de calzarse las zapatillas y participar en una carrera que además está destinada para todos los públicos”, destaca.
Aunque no todo es deporte. Reale colabora de otras formas con la sociedad: “En el plano de la responsabilidad social y el trabajo que desarrolla nuestra Fundación Reale llevamos varios años colaborando con Cáritas de Santiago en el proyecto Emplea-D, donde personas desempleadas en riesgo de marginación se forman para reinsertarse en el mercado laboral y conseguir un empleo. En el último año, 85 de estas personas se formaron en distintas disciplinas, y seis lograron un empleo gracias a estos cursos”.