Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 02.12.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Deportes » Ciclismo

CICLISMO

Iván Raña sustituye a Castaño en Madrid

14.07.2009 

4.7/5 [3 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

REDACCIÓN • SANTIAGO

El Xacobeo Galicia completó el equipo para la Vuelta a Madrid que se disputa entre el 17 y el 19 de julio tras el descarte definitivo de Carlos Castaño, que no pudo recuperarse a tiempo de una fractura en un pie, y su sustitución por el ordense Iván Raña.

Despejada la duda, el equipo profesional gallego contará en esta carrera con el teense Ezequiel Mosquera, David García, David Herrero, Gustavo Domínguez, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Iban Mayoz y Raña. Todos ellos estarán a las órdenes de José Ángel Vidal.

La etapa rompepiernas de la segunda jornada y, en especial, la tercera y última, con final en San Sebastián de los Reyes y un perfil montañoso, motivan al líder de la escuadra gallega. "Llevaba bastante tiempo inactivo y en el Campeonato de España, durante la ascensión a la Cueva el Soplao, me di cuenta de que todavía me falta para estar a un buen nivel", comentó Mosquera prudente. "Trataré de estar lo más arriba posible, pero donde realmente me propongo hacer un test serio es en la Vuelta a Burgos", añadió.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS