El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Adrián López apuesta por la solidez del equipo para que el Dépor se recupere

Cristóbal Parralo da pistas sobre un cambio de esquema con dos puntas natos

Adrián lópez, a la derecha con el balón - FOTO: Almara
Adrián lópez, a la derecha con el balón - FOTO: Almara

A. MARTÍNEZ. A CORUÑA   | 04.01.2018 
A- A+

El técnico del Deportivo Cristóbal Parralo, dio pistas ayer sobre un posible cambio de esquema, manteniendo la línea de zagueros, reforzando la zona ancha con cuatro futbolistas, y ubicando dos puntas natos, con vistas al partido del domingo (18.30 horas) en el campo de La Cerámica frente al Villarreal.

Fue una cuestión que se le preguntó a Adrián López, al que te tocó atender a los periodistas. "Últimamente estábamos jugando de otra manera y no sé si vamos a cambiar o no", señaló, y comentó que "más allá del cambio lo que importa es que seamos un equipo compacto cuando defendamos y cuando ataquemos, que estemos vigilantes para que no nos hagan daño".

"Tenemos que ser capaces de ser un equipo sólido, que es lo que más nos falta", enfatizó el atacante asturiano del Deportivo, quien considera que "a partir de ahí todo llegará".

El principal problema del conjunto herculino en esta campaña son los inicios de partidos encajando goles. "Hemos hablado de eso para que no pase porque se te hace más cuesta arriba un partido ante equipos que tienen buenos jugadores, buenos profesionales, que saben sacar rendimiento a una ventaja", razonó.

Por contra, declaró que "si te pones por delante lo gestionas mejor y es una asignatura que tenemos que mejorar, ser un equipo más duro", a lo que añadió: "Si somos capaces, sacaremos mejores resultados".

No obstante, aseguró que "la actitud del equipo siempre es buena y siempre quiere ganar", pero "por las razones que sean en los partidos no se están sacando los resultados".

Y sobre el partido del domingo, Adrián afirmó: "Hay que puntuar y da igual contra quién juguemos". "Hay que pensar en nosotros, saber que si hacemos un partido serio podemos puntuar contra cualquier equipo", argumentó, y dijo encontrarse "con muchas ganas de empezar con buen pie este nuevo año".