Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 09.01.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Deportes| deportes@elcorreogallego.es  |  RSS - Deportes RSS

xacobeo Blu:sens

El base Adrián Fuentes, baja lo que resta de temporada

01.03.2010  Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo mantendrá entre seis y ocho meses de baja

3.0/5 [1 Voto/s]

1
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

SANTIAGO DE COMPOSTELA. EFE

Adrián Fuentes
Adrián Fuentes

El jugador del Xacobeo Blu:sens Adrián Fuentes se perderá lo que resta de temporada, al confirmarse hoy que sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo en el segundo cuarto del partido que disputó ayer ante el Suzuki Manresa.
El base estaba corriendo hacia la línea de fondo durante el segundo periodo del partido cuando se lanzó al suelo con visibles gestos de dolor que presagiaban algún tipo de lesión de gravedad cuando los médicos lo tuvieron que llevar a la caseta.
La resonancia magnética realizada en el día de hoy por los servicios médicos del club, los doctores Caeiro y Marque, revelaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo mantendrá entre seis y ocho meses de baja.
Fuentes pasará por el quirófano la próxima semana dejando así de nuevo el puesto de base para Maxi Stanic y, cuando descanse, se repartirán los minutos entre Juan Aguilar y Alfonso Sánchez aunque el malagueño se había ganado a pulso la posición de segundo 'uno' desde su llegada al club a principios de enero desde el filial de Unicaja.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS