El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

CCD Cerceda-Adarve y Fuenlabrada-Pontevedra se adelantan para el sábado

REDACCIÓN  | 13.09.2017 
A- A+

Santiago. La quinta jornada en el grupo I de la Segunda B, donde están encuadrados los clubes gallegos, contará con tres encuentros que se han adelantado a la tarde del sábado. Y entre ellos, en dos de ellos, ocuparán plaza de invitados las escuadras del Pontevedra y el Cerceda.

Los granates de Pasarón, tras el empate cosechado en la última jornada y que valió para estrenar su casillero de puntos, tendrá que desplazarse al campo del Fuenlabrada, donde jugará a partir de las 17.30 horas bajo el arbitraje del andaluz, Raúl Chávet García.

Los chicos de Luisito visitarán a un rival que figura como octavo clasificado aunque, curiosamente, no sabe lo que es ganar, pues empató ante el Navalcarnero (2-2) y perdió en la primera jornada de Liga ante el Fabril (1-2).

Por su parte, el CCD Cerceda, que tan excelente comienzo está firmado en estas cuatro primeras jornada, recibirá en su feudo de O Roxo a otro de los debutantes en la división de bronce este curso: el U. Adarve. La cita está señalada para las 19.30 horas y arbitará Gorka Mazo del Comité Castellano-Leonés. La jornada del sábado se completa con el partido entre Castilla y Talavera. j.l.i.