El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Celso Borges advierte del peligro del Leganés

Bakkali tiene opciones de regresar y Cartabia va a ser operado para solucionar su pubalgia

A. MARTÍNEZ   | 08.12.2017 
A- A+

A Coruña. Con la baja del sancionado Cartabia, que será operado de pubalgia y estará de baja unos dos meses, la recuperación de Bakkali, que completó la sesión de ayer es una buena noticia para el técnico del Dépor, Cristóbal. Más lentos van Luisinho y Bruno Gama, mientras Arribas sigue con molestias y espera si se va o no a México.

La sesión de hoy será en Riazor a puerta cerrada, y tras la misma se conocerá la convocatoria del partido del sábado (18.30 horas) frente al Leganés, que ganó el año pasado en Riazor y se encuentra en posiciones de competición europea.

Por ello el centrocampista Celso Borges advirtió ayer en la sala de prensa que que "el Leganés está haciendo las cosas muy correctas, está jugando bien, es un equipo muy solidario, que se esfuerza muchísimo en recuperar la pelota muy rápido y que tiene una agresividad bien entendida que se está volviendo típica en ellos". "Va a ser un buen partido y ojalá podamos ser mejores que ellos en esos aspectos", deseó el pivote deportivista.