El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Club de Golf Hércules acoge la sexta fase previa del Open de Galicia

Decidirán las dos partes muy diferentes de un excelente campo de 18 hoyos

Ganadores del año pasado en el C. G. Hércules - FOTO: ECG
Ganadores del año pasado en el C. G. Hércules - FOTO: ECG

ECG   | 12.07.2018 
A- A+

Santiago. El Club de Golf Hércules acogerá este fin de semana la sexta fase previa del circuito Open de Galicia-Ourense Provincia Termal 2018: un recorrido de 18 hoyos, largo (6.021 metros), con 9 hoyos construidos en el año 2000 y otros 9 más recientes.

Las dos partes del campo son muy diferentes, caracterizándose los hoyos nuevos por su longitud y anchura, siendo muy adecuados para pegadores. Sin embargo, los 9 hoyos originales son más técnicos, con calles más estrechas: exigen precisión. Todo el recorrido tiene unos greenes muy amplios y movidos, y las posiciones de bandera jugarán un papel muy importante.

La implicación del presidente del club, José Luis Parada, y su equipo en la organización de esta prueba del Open es máxima, así que con seguridad, este sábado, los golfistas disfrutarán de una jornada perfecta.

Aunque las inscripciones van a muy buen ritmo, aún está por decidir si las salidas se organizan en grupos de 3 participantes por partida, cada 8 minutos por el tee del 1, para que el juego sea más fluido. La inscripción permanece abierta.

Lo que sí está confirmado es que habrá partidas el viernes en turno de tarde y el sábado por la mañana y también por la tarde.