El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Colas en las taquillas de Balaídos para cambiar el asiento en el estadio

DMG  | 13.09.2017 
A- A+

Vigo. Decenas de aficionados del Celta han hecho cola ayer en las taquillas de Balaídos ante la apertura de campaña de cambio de asiento que el club vigués ha iniciado para sus abonados, que tendrán hasta el próximo viernes a las 20.00 horas para poder realizar dicha gestión.

“En caso de que el titular no pueda desplazarse para realizar esta gestión podrá delegar en otra persona siempre que presente el DNI y el carné del abonado, además de una autorización por escrito para poder efectuar el cambio”, señala la entidad que preside Carlos Mouriño.

El ayuntamiento de Vigo, propietario del estadio continúa con las obras de remodelación de la grada de Río. Recientemente el alcalde de Vigo Abel Caballero negó retraso en la ejecución de las obras e insistió en que a finales de año estarán finalizadas las obras en su totalidad.

PARTE MÉDICO. Tres son los jugadores que de momento no están disponibles al arrartras distintos problemas físicios. John Guidetti, que se fracturó la clavícula en el partido amistoso con el Roma, ya realiza entrenamiento con el grupo y se espera que en el transcurso de esta misma semana reciba el alta médica.

Roncaglia, aquejado de una dorsalgia -contusión/contractura paradorsal derecho- ya entrena con normalidad y hoy podría estar apto para integrarse en el grupo que dirige Juan Carlos Unzué.

Radoja, con entesitis -dolor en la inserción polo inferior de rótula rodilla derecha- sigue con el entrenamiento individual y de momento el cuerpo médico no adelanta el tiempo que podría seguir de baja.

DESCANSO. La plantilla celeste tuvo jornada de descanso ayer y reanuda los entrenamientos hoy, a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de A Madroa. Juan Carlos Unzué ha programado cinco sesiones más, todas a puerta cerrada, antes de visitar el lunes -Cornellá, 21.00 horas- al Espanyol, equipo que contabiliza un punto en la tabla por los tres que tiene el conjunto vigués.

En la vuelta a los entrenos se espera poder contar con Iago Aspas el cual el lunes se ejercitó al margen del grupo en la sesión de recuperación de la plantilla. El delantero saltó al campo donde habitualmente trabaja el segundo equipo únicamente para realizar carrera continúa.