El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Compostela ya tiene plan de ruta para montar el proyecto en Tercera

ECG   | 14.06.2016 
A- A+

ACUERDOS Los dirigentes de la SD Compostela volvieron a reunirse en el día de ayer para empezar a dar forma al nuevo proyecto en la Tercera División. Por lo tanto, el director deportivo de los santiagueses, Pedro Quinteiro, ya se ha puesto manos a la obra con el preparador Fredi Álvarez.

Decididos los pasos a dar por parte de la cúpula, ahora de lo que se trata es de ir poco a poco formando el plantel que competirá en la Tercera División. Más o menos quedó definido hasta donde se puede estirar la manta y es el momento en el que la dirección deportiva tiene que decidirse por los futbolistas que darán vida a la nueva experiencia tras el descenso de categoría.

El primero de los objetivos marcados en el plan de ruta será hablar con los futbolistas que estaban la temporada pasada en Segunda B y saber las aspiraciones con el claro propósito de analizar si es posible continuar con ellos en la plantilla.

A partir de ahí se echarán las redes para tratar de pescar, aunque nos tememos que una de las fuentes donde beberá la SD será en el filial, el Estudiantil de Preferente.