El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

En el Compostela se ultima la visita del Cultural Areas

El técnico local no despejará las dudas sobre Santi y Primo hasta el último entrenamiento

JOSÉ LUIS IGLESIAS SANTIAGO   | 06.10.2017 
A- A+

Las dos últimas victorias han llevado la tranquilidad a la plantilla de la SD Compostela y con los ánimos por todo lo alto se está preparando el encuentro que tendrán que disputar este próximo domingo (17.00 h.) en el estadio municipal de San Lázaro.

La buena dinámica, como calificó esta semana el centrocampista Samu, hará que la afición blanquiazul vuelva a registra una buena entrada en la tribuna y que en las dos últimas citas de la SD en San Lázaro superaron el millar de seguidores. No cabe la menor duda de que con resultados positivos y con el equipo colocado entre los mejores, el aspecto del campo será muy diferente al de la temporada pasada con una media de 700 aficionados.

En lo deportivo, se puede asegurar que las dos últimas incorporaciones a los entrenos con el grupo -Álex Ube y Diego Rey- no estarán listos para jugar contra el Areas. Su falta de ritmo y tono así lo aconsejan y mucho más teniendo en cuenta que hay plantilla suficiente para abordar este importante duelo.

Por lo demás, los problemas están en la punta del ataque. Y es que tanto Santi como Primo tienen muchas posibilidades de que no puedan estar tampoco contra el cuadro de Ponteareas. Restan los entrenos de hoy y mañana, pero no pinta bien para los delanteros blanquiazules por lo visto en estos días . it utati