El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Enésimo pinchazo en el Bernabéu de un Madrid que parece tocar fondo

Un tanto de Fornals en una contra en el minuto 88 dio los tres puntos al Villarreal

MADRID, 13/01/2018.- - Pablo Fornals ,iz. del Villarreal y Toni Kroos,d., del Real Madrid,, durante el partido de liga que el Real Madrid y el Villarreal disputaron esta tarde en el estadio Santiago Bernabeu y que finalizó con el resultado de 0-1.  - FOTO: EFE/Rodrigo Jiménez
MADRID, 13/01/2018.- - Pablo Fornals ,iz. del Villarreal y Toni Kroos,d., del Real Madrid,, durante el partido de liga que el Real Madrid y el Villarreal disputaron esta tarde en el estadio Santiago Bernabeu y que finalizó con el resultado de 0-1. - FOTO: EFE/Rodrigo Jiménez

J. J. LAHUERTA   | 14.01.2018 
A- A+

REAL MADRID 0
 
VILLARREAL 1

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 70); Bale (Asensio, min. 70) y Cristiano.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Costa; Castillejo (Rukavina, min. 82), Fornals, Trigueros; Raba (Chreyshev, min. 46) y Bacca (Unal, min. 76).

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Bacca; Carvajal y Lucas Vázquez.

Gol: 0-1, min. 88: Fornals.

Campo: Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores.

Madrid. El Real Madrid volvió a pinchar en Liga después de ofrecer una mala imagen ante el Villarreal y perdió 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu con una gran actuación del portero Sergio Asenjo y con un tanto de Pablo Fornals en los instantes finales, tras un contragolpe, que acabó con la paciencia del público del estadio Santiago Bernabéu.

Está claro que la Liga va a ser una losa para el Real Madrid hasta final de temporada. Con un partido menos, al final de la jornada y en el ecuador del curso, podría colocarse a 19 puntos del Barcelona. Su enésimo pinchazo ante el Villarreal es el definitivo. Tendrá que centrarse en la Copa y en la Liga de Campeones. No queda otra.