El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

La Escola Vero Boquete hace realidad el Summer Camp 2017

Un campamento de verano que tiene como objetivo educar en valores a través del deporte // Del 26 de junio al 1 de julio

Cartel anunciador del Summer Camp 2017 a celebrar en Porto do Son y Ribeira.  - FOTO: Evb
Cartel anunciador del Summer Camp 2017 a celebrar en Porto do Son y Ribeira. - FOTO: Evb

JAVIER IGLESIAS  | 16.06.2017 
A- A+

Tras despedir el pasado mes de diciembre en Santiago la sexta edición del Campus de Nadal, la Escola Vero Boquete sigue adelante con sus proyectos y hace realidad la Summer Camp 2017, un campamento de verano que tendrá lugar en Porto do Son y Riveira, del 26 de junio al l de julio.
Encuadrado dentro de las actividades de la Escola el Summer Camp 2017 tiene como objetivo educar en valores como la igualdad, el esfuerzo y el respeto a través del deporte.
“Los participantes se encontrarán con lo que más le gusta: mucho fútbol, con sesiones amenas destinadas a mejorar la técnica y la táctica. Pero también serán días de convivencia y de amistad en los que todos disfrutaremos con la práctica de otros deportes y actividades como la escalada, el surf o la vela”, explica Vero Boquete, la capitana de la selección española.
Este campus está destinado a jóvenes de entre 6 y 18 años, que podrán adaptarse a dos modalidades. Internos/albergados: Incluye entrenamientos por la mañana (9.30 a 13.30), deportes naúticos y actividades de tiempo libre. El precio, 350 euros, incluido alojamiento y actividades.
Externos/no albergados: Incluye entrenamientos de fútbol por la mañana (9.30 a 13.30). El precio, 150 euros, sin alojamiento.
Para mayor información e inscripciones: info@veroboquete.com y en el teléfono: 646 974 375.