El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Estreno a priori muy plácido para un Real Madrid que busca su tercer título seguido

EFE   | 13.09.2017 
A- A+

Madrid. El Real Madrid, rey de Europa con doce títulos conquistados y los dos últimos de forma consecutiva, inicia un nuevo camino a la historia con el reto de ser el primer club que firma tres éxitos seguidos, con un estreno a priori plácido para cambiar su mala dinámica liguera, ante el APOEL.
Dos empates del Real Madrid en LaLiga Santander, seguidos y en el Bernabéu, frenaron la euforia del madridismo y el sentimiento de imbatible que se respiraba tras la conquista de las dos Supercopas en verano. Valencia primero y un recién ascendido como el Levante tras el parón de selecciones, han bajado a la tierra al equipo de Zidane.
En un bache inesperado y tempranero, las rotaciones masivas, el juego y la ausencia de un refuerzo en la zona del 9 tras la marcha de Morata y Mariano centran el debate. Zidane lo encara manteniendo firme la idea de rotar para hacer a todos sus jugadores partícipes en una larga temporada y con la seguridad de una rápida reacción.
El regreso de Cristiano Ronaldo ayuda. Ante la falta de pegada, con 40 remates y solo dos goles en sus dos últimos partidos, el Real Madrid recupera a su gran referente. El portugués, máximo goleador de la competición, ha empezado marcando las cinco últimas ediciones de Liga de Campeones y no quiere faltar a su cita. rmm