El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Más impotencia aún y cuarta derrota sucesiva del Santiago

RAFA G. SOLANO   | 14.01.2018 
A- A+

Santiago 0
 
Tsk roces 2
Santiago: Martín García; Javi Álvarez (Quique, min. 46), Mihai, Martín Lamas, Amidou; Claudio, Alfonso; Lodeiro, Theofanis (Manu Veiga, min. 63), Miguel; y Aarón (Bernardo, min. 46).

TSK Roces: Alberto; Ramos, Gabancho, Cano (Meré, min. 53), Ferre; Félix; Pablo, Míner (Dosi, min. 69), Diego (Hani, min. 90), David (Diego Sánchez, min. 93); y Fonseca.

Árbitro: Martínez Santos (Santiago). Sin amonestaciones.

Goles: 0-1, min. 33: Diego. 0-2, min. 80: David.

Campo: Santa Isabel. 50 espect.

JUVENIL Decepcionó por completo el primer partido del Santiago como local en 2018 al cuajar quizás la peor actuación del curso en Santa Isabel, además perdiendo por un resultado incluso corto contra el Roces. Sendos goles bien avanzado cada tiempo supusieron un justo castigo a la falta de ideas. En el Santiago, anclado a la penúltima posición de la tabla, debutaron los recién fichados portugueses Claudio, centrocampista de contención, y Bernardo, delantero centro. El primero de ellos fue de lo mejor del período inicial, en el que el equipo granate no disparó ni una sola vez entre los palos. Diego ponía por delante a los suyos en el 33 colocando el esférico por toda la escuadra. Una acción individual de David en el área sentenció el encuentro a 10 del final.