El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Juan Carlos Unzué no se fía de la clasificación del Levante, su próximo rival

El cuadro celeste visita mañana el Ciutat de Valencia, tras decir adiós a la Copa del Rey

Juan Carlos Unzué, el jueves en el Camp Nou - FOTO: A. García
Juan Carlos Unzué, el jueves en el Camp Nou - FOTO: A. García

DMG. VIGO  | 13.01.2018 
A- A+

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, consideró ayer, un día después de la eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey a manos del Barcelona, que el Levante tiene "más fútbol" de lo que dice su clasificación, decimosexto con 18 puntos, por eso auguró un partido "difícil" mañana en el Ciutat de Valencia (12.00 horas).

"Es un equipo muy organizado sin balón pero también hay una evolución muy grande en su juego con el balón. Tiene diferentes alternativas y juega mejor de lo que dice su clasificación", advirtió el preparador celeste.

Ambos equipos llegan a este encuentro, el último de la primera vuelta de la Liga Santander, tras caer en los octavos de final de la Copa del Rey, el Levante tras perder 0-2 en su estadio frente al Espanyol y el Celta después de ser goleado por el Barça (5-0) en el estadio del Camp Nou, en un encuentro en el que los celestes non llegaron a presentar batalla en ningún momento del choque.

"Quizás lo único que le está faltando al Levante, y espero que el domingo continúe siendo así, es marcar algún gol más", apuntó Unzué, a quien le preocupa la "calidad" de los jugadores de banda del conjunto valenciano.

"En el centro del campo tiene jugadores para crear y para progresar de forma más combinativa. Y luego tiene muy buenas bandas, tanto en los laterales como en los extremos, y eso nos va a exigir un trabajo grande por fuera", afirmó.

Ante el Levante, el Celta intentará repetir la misma suerte de su último desplazamiento, en el que se impuso por 1-3 al Deportivo. El cuadro entrenado por Unzué necesita los puntos si quiere mirar hacia arriba en la clasificación, pues ahora mismo se encuentra en una zona intermedia, a seis puntos de los puestos que dan acceso a jugar en Europa, y con siete sobre el descenso.