Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Miércoles 23.04.2014  | Actualizado 20.18 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Lorenzo protagonizó adelantamientos como el de Márquez cuando era una promesa

REDACCIÓN WEB SANTIAGO  | 06.05.2013 
A- A+

Jorge Lorenzo negaba el saludo a Márquez tras la carrera en la que finalizó en tercer lugar tras la disputa del Gran Premio de España de MotoGP. En una maniobra arriesgada y polémica, la gran esperanza del motociclismo español, Marc Márquez, de sólo 20 años, superaba en la última curva a doble campeón mundial de motociclismo. El joven piloto trazó de un modo agresivo para alargar la entrada en la curva y lograr la ansiada posición. El mallorquín viendo el vendaval que se le venía encima cerró la trazada con cuidado de no caer. El resultado, impacto entre las motos, el abismo de la caída a muy poca distancia y un Márquez que sale victorioso de la lucha por la plaza. El resto se escribía en las crónicas deportivas del día. Malestar general y tensión en el podio.

 Una pelea deportiva más en el mundo de las dos ruedas y que llama la atención por no ser la primera vez que ocurre en este circuito de Jeréz. Crivillé se cayó ahí intentando superar a Doohan y Rossi hacía de Márquez con Gibernau hace años. No obstante, rebuscando en la red, podemos ver varios vídeos de cuando era promesa Jorge Lorenzo. En uno de ellos muestra a un piloto mallorquín que justifica una maniobra idéntica con un "yo he ido por dentro, él ha ido por fuera y me ha tocado. Las carreras son así." Tiene gracia. 


 

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS