El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

MADRID

Luka Modric podría jugar mañana ante el Athletic

EFE   | 17.04.2018 
A- A+

El centrocampista croata Luka Modric, que en los últimos días ha sufrido molestias musculares, se ejercitó ayer con total normalidad, mientras que el defensa Nacho Fernández avanza en la recuperación de su lesión, realizando ya carreras sobre el césped.

Modric, al igual que Cristiano Ronaldo, Bale y Raphael Varane, estuvo ausente en el desplazamiento del Real Madrid para el encuentro liguero en Málaga, jugado el domingo con triunfo madridista.

Ayer, en la primera sesión preparatoria con miras al duelo de mañana ante el Athletic de Bilbao, en turno entre semana liguero, Modric se entrenó en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas sin aparentes molestias, al igual que lo hicieron Cristiano Ronaldo y Bale. La buena nueva para Zidane fue la presencia de Nacho ya realizando carrera en solitario, aunque aún no jugará mañana.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos, a las 11.00 h, tras el cual Zinedine Zidane ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos, antes de recibir mañana al Athletic.