El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

SANTIAGO

Mal comienzo de la final del 'play-off' para el CW Santiago

Un parcial de 3-0 en el segundo cuarto definió el primer punto para el Pontevedra

ECG   | 17.04.2018 
A- A+

El Club Waterpolo Santiago comenzó con derrota su participación en la final del play-off de la Liga Absoluta de Primera División, cayendo en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva a manos del Club Waterpolo Pontevedra, por 5-4.

El cuadro lerezano se adjudicó el primer punto de la final en un partido de carácter eminentemente defensivo, en el que un parcial de 3-0 contra el CW Santiago en el segundo cuarto estropeó todo el trabajo del equipo compostelano y decidió el primer partido de la serie final.

Había empezado el Santiago con una férrea defensa y adelantándose en el primer cuarto, jugando en superioridad. Pero llegó el segundo cuarto, en el que ese parcial de 3-0 echó por tierra la ventaja y las esperanzas compostelanas. Volvieron a valerse los santiagueses de un buen trabajo defensivo en el tercer período, para recortar distancias con un gol.

El último cuarto se inició con 3-2 en el marcador, e incluso el CW Santiago llegó a empatar a tres goles, pero dos tantos seguidos de los pontevedreses pusieron la desventaja demasiado elevada, pudiéndola recortar solo en un gol el conjunto visitante.

El 21 de abril se disputa en Santiago el segundo partido de la eliminatoria.