El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Mel: "Era de empate; Borges la falló, Aspas la metió"

EFE. A CORUÑA  | 19.03.2017 
A- A+

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha afirmado este domingo que el derbi gallego que se decantó a favor del Celta de Vigo era de empate pero acabó con victoria visitante (0-1) porque el costarricense Celso Borges falló un mano a mano con 0-0 y en cambio Iago Aspas definió un centro desde la banda derecha.

"Era un partido muy cerrado, de empate. Celso (Borges) la falló; Iago (Aspas) la metió", comentó el preparador del conjunto coruñés en rueda de prensa.
Mel indicó que los deportivistas están "jodidos" por la afición, porque querían "brindarle" el triunfo a la afición y "no ha podido ser".
"Nosotros tuvimos la más clara del partido y la fallamos, el Celta tuvo una en un centro lateral y la metió. Era un partido de 0-0. A nosotros nos ha costado hilvanar cosas. La entrada de Carles Gil ha solucionado un poco el problema, pero enseguida ha llegado el gol. No sirve de consuelo, pero era un partido de empate", insistió el entrenador del Deportivo.
El técnico, que encajó su primera derrota desde que llegó al Deportivo, dijo que "en el esprint final de la temporada las fuerzas son importante y abril es definitivo porque te colocas donde vas a luchar y este trae siete partidos, así que es necesario que el equipo esté fuerte".