El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Mosquera considera “vital” el Málaga-Dépor de La Rosaleda

Dejar a un rival directo a diez puntos en caso de ganar es el objetivo coruñés // El medio está “encantado” con Cristóbal

Pedro Mosquera, en un entreno del Dépor.  - FOTO: ALMARA
Pedro Mosquera, en un entreno del Dépor. - FOTO: ALMARA

EFE  | 11.11.2017 
A- A+

Queda más de una semana para el Málaga-Deportivo de la Rosaleda (día 19, 12.00 horas), pero Pedro Mosquera, centrocampista del conjunto coruñés, ya está plenamente centrado en él. “Para nosotros es un partido vital porque es un rival directo que no está pasando un buen momento y tenemos la opción de ponernos a diez puntos y el golaveraje, que son muchos puntos en Primera División y con un tramo importante de Liga transcurrido”, comentó ayer el jugador.

Si para el Deportivo es un partido de vital importancia, para el Málaga, colista de la clasificación con cuatro puntos, es, a juicio de Mosquera, una “final”.

“El partido va a ser muy intenso porque para ellos es una final y nosotros nos lo tenemos que tomar un poco así porque son los partidos que tenemos que ganar tanto fuera como en casa y vamos con la idea de sumar los tres puntos”.

El centrocampista evitó analizar las consecuencias que tendría para el Málaga y su entrenador, Míchel, una derrota. “No me gusta hablar de otros equipos porque son situaciones que tienen ellos. Nosotros, desde aquí, lo que no vamos a hacer es intentar ayudarlos, vamos a intentar ganar y las consecuencias que tenga no las sé”, sostuvo.

Mosquera aseguró que el vestuario está “encantado” con el cuerpo técnico que encabeza Cristóbal Parralo, quien relevó a Pepe Mel. “Estamos bien, trabajando muchas cosas que nos hacían falta y está siendo muy positivo todo lo que está haciendo para nosotros. Se está viendo reflejado en los partidos y lo que queremos es ir a más”, apuntó.

De Cristóbal añadió que detecta “muy bien las cosas” que les “hacían falta tanto con balón como sin balón” y “mete muchísima intensidad en los entrenamientos”. “Nos transmite ese carácter que tiene él, fuerte, que nos hace falta. En ese sentido el equipo está creciendo mucho”.