El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

"A San Lázaro todos vienen con ganas y lo pondrán difícil"

Álex Ares presagia un partido complicado ante el Negreira, a pesar de la diferencia de puntos

Álex Ares conduce un balón en el partido de la Sd contra el Noia - FOTO: Antonio Hernández
Álex Ares conduce un balón en el partido de la Sd contra el Noia - FOTO: Antonio Hernández

IVÁN FERNÁNDEZ. SANTIAGO   | 15.11.2017 
A- A+

Es una voz autorizada para hablar de las opciones de esta SD Compostela. Por sus botas pasa buena parte del ataque del conjunto blanquiazul, y más que botas, guantes es lo que parece que calza en sus pies cuando sorprende con un golazo como el que significó el empate ante el Ourense CF en O Couto. Es Álex Ares, el faro ofensivo del Compos, un futbolista que lanza un mensaje de humildad pensando ya en el rival del sábado en San Lázaro, el Negreira (18.30 horas): "En esta categoría, juegues contra el rival que juegues, conseguir los tres puntos es difícil", apunta.

El Negreira llegará el sábado a San Lázaro en una situación similar a la que presentaba el Noia en el último compromiso en casa del conjunto entrenado por Yago Iglesias, inmerso en puestos de descenso. En aquel choque, el cuadro de Jaime Sánchez a punto estuvo de costar un disgusto a la parroquia santiaguesa. La lección ha quedado bien aprendida. "Jugar en San Lázaro es bonito, todos los equipos vienen con ganas, todos te lo van a poner difícil y a hacer su partido. Pero nosotros tenemos que intentar sacar los tres puntos", afirma Álex.

Sabe el ex del Cerceda que la diferencia en la tabla no sirve para ganar partidos y prefiere no recrearse en ella: "Estamos muchos equipos luchando arriba, pero es pronto, queda mucho y no nos vamos a volver locos con la clasificación".

Ahora, mejor será seguir gozando con su gol: "Estaba cerrado en la línea de cal, el defensa me tapaba el centro, pensé dos segundos, vi al portero y la lancé".

 

CONVOCATORIA

selección gallega

•••Los futbolistas de la SD Compostela Álex Ares y Róber Fernández han sido convocados por Pichi Lucas para disputar un partido amistoso entre la selección gallega de aficionados y el Racing de Ferrol, el miércoles 22 en A Malata (18.00 horas).

 

•••El combinado autonómico está preparando la primera fase de la Copa Regiones UEFA, en la que tendrá que enfrentarse a Asturias y Cantabria, del 8 al 10 de diciembre, en Gijón. Ese fin de semana no habrá competición en la Tercera División.