El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Al Santiago le toca ganar fuera lo que se le escapa en Sar

El cuadro de Santi Valladares visita el sábado al Cartagena tras empatar con el Zaragoza

HÉCTOR IGNACIO. SANTIAGO   | 14.11.2017 
A- A+

Consciente de que hizo muchas cosas bien para empatar frente al Ríos Renovables Zaragoza el pasado viernes (5-5) pero también de que toca mejorar aspectos como la puntería para no volver a dejar escapar un marcador de un 4-1 a favor (o el 5-4 a poco más de un minuto para el final), el Santiago Futsal visita el próximo sábado al Plásticos Romero Cartagena (18.00 horas).

El cuadro de Santi Vallares ha vuelto a la penúltima plaza, aunque igualado a 5 puntos con el Peñíscola, y afronta el reto de sumar sus primeros puntos como visitante. El Santiago no consigue un triunfo lejos de Sar desde la primera jornada del pasado ejercicio, cuando derrotó al Jumilla por 1-6. Fue el 12 de octubre de 2016.

El punto del pasado viernes supo a poco en el equipo compostelano y ahora espera resarcirse, aunque visita a un Cartagena que pelea por disputar la Copa de España, ya que es noveno en la clasificación con doce puntos, a dos del Levante, octavo en la tabla.

Precisamente el conjunto azulgrana es uno de los que ya han caído este curso en el pabellón Wssell de Guimbarda (7-1), donde también tropezó el Segovia (5-2). ElPozo Murcia únicamente pudo sumar un punto (3-3) y Osasuna Magna (2-6) y Jaén (2-3) sí obtuvieron una victoria allí.

EL VIERNES 24, EN SANTA ISABEL

•••Tras visitar al Cartagena este sábado, el Santiago Futsal volverá a ejercer de local el próximo viernes 24 de noviembre. Lo hará a la hora habitual (20.45 horas) pero no en el Multiusos de Sar, pues el duelo de la 12.ª jornada contra el Jaén Paraíso Interior se disputará en Santa Isabel. El Santiago explicó ayer que el cambio se debe a "motivos ajenos al club".