Domingo 21.03.2010
| Actualizado 16.33
Hemeroteca web
|
RSS
Fernando Alonso (Renault) buscará este fin de semana en su circuito favorito, el de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, otro milagro como el ocurrido en Australia, para lograr un buen resultado.
Si el Gran Premio de Australia se disputó en un clima anormal, con temperaturas de cuarenta grados centígrados, en Malasia, donde el calor también debería ser sofocante, de momento las temperaturas son mucho más benignas, no superan los 30 grados, llueve y se anuncian lluvias y tormentas durante todo el fin de semana, que pueden alterar el desarrollo normal de la carrera.
En condiciones normales el circuito de Sepang, en el que Fernando Alonso logró su primera pole en 2003, debería dar un valor más exacto de cada coche y una idea de cómo se va a desarrollar la temporada. Las únicas novedades que presentan los coches son carrocerías con más aberturas para facilitar la refrigeración, aunque de continuar la lluvia quizá tengan que montar al final las de Australia.
Toro Rosso, a la venta
La escudería Toro Rosso ha sido puesta en venta por sus propietarios, los austriacos Dietrich Mateschitz y Gerhard Berger, ante las exigencias del Pacto de la Concordia, que requiere que a partir de 2010 deberán construir completamente sus coches.
Mateschitz, que también posee la escudería Red Bull, declaró que: "Al comienzo de 2010 cambiará el reglamento y ya no habrá más sinergia en el diseño y las construcción de los coches entre las escuderías Red Bull y Toro Rosso". Aunque añadió que sólo venderá "si éste queda en buenas manos".