Domingo 21.03.2010  | Actualizado 11.51      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
El Correo Gallego
Google
[Noticia 1 de 1] Deportes » Fórmula Uno

Fórmula 1

McLaren anuncia que apelará la sanción a Hamilton, que le costó la pérdida del triunfo en Bélgica

09.09.2008

2.7/5 [6 Voto/s]

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter | Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

E.P. LONDRES

El equipo McLaren Mercedes ha anunciado que ha presentado una apelacion a la sanción que impuso la FIA a su piloto Lewis Hamilton, una penalización que le costó perder el triunfo en el Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana.

El consejero delegado de la escudería anglogermana, Martin Whitmarsh, confirmó mediante un comunicado que McLaren ya ha "presentado el escrito del recurso" ante la FIA para apelar la penalización de 25 segundos que recibió Hamilton en el circuito belga y que le dio el triunfo a Felipe Massa, dejando al británico en tercera posición.

En el escrito presentado por McLaren Mercedes, el piloto inglés explica su punto de vista de lo ocurrido en el pasado fin de semana, donde fue sancionado por saltarse una 'chicane' y que se vio obligado a realizar esta acción para "evitar una colisión" con Kimi Raikonen.

Comparte en Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google Bookmarks Comparte en Live Spaces Chuza esta noticia Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

enviar

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS