Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 09.01.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Deportes » Fútbol Sala

Tomás, Alemao, Pola, Palmas, y Marque ganaron la primera

09.02.2010 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Tomás, izqda, Pola, Palmas, Alemao y el doctor Marque, ayer, en Sar
Tomás, izqda, Pola, Palmas, Alemao y el doctor Marque, ayer, en Sar

Zaragoza. 22 de enero de 2006. El Lobelle gana al Ínter Movistar en los penaltis y levanta su primer gran título nacional, la Copa, tras apear a los tres más grandes, la máquina verde, ElPozo y el entonces Polaris Cartagena.

Ese trofeo que alzó Manu Barral, lo ganaron sólo tres jugadores de los que quedan en la actual plantilla: Alemao (el único que tuvo minutos en el torneo maño), Palmas y Pola. Los dos canteranos no participaron en la pista pero son dignos vencedores porque formaban parte de aquel grandísimo grupo humano y deportivo.

Sólo otros dos integrantes del actual grupo deportivo del Lobelle están en esa foto de los héroes de Zaragoza y fueron también campeones: Tomás de Dios, que era segundo de Venancio, y el doctor Jesús Marque, jefe de los servicios médicos. Ellos quieren repetir la experiencia el día 14, día de San Valentín, porque este Lobelle enamora... y qué mejor que celebrarlo con un título en casa justo en ese señalado día.

De los actuales componentes del plantel, sólo Tomás, Alemao, Palmas y Pola han ganado la Copa de España en alguna ocasión. David, Mendiola, Rafael, Eka, Leitao, Carlos Barrón, Vara, Aicardo, Luis, Rubi y Juan Puertas también quieren probar el sabor de esta Copa de la que aún no bebieron.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS