El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL // COPA GALIZA

Caneda: "El míster se pasó de listo y juega con los intereses del club"

MAYKA E. • SANTIAGO   | 20.03.2009 
A- A+

A José María Caneda le amargó el día de su santo la eliminación en primera ronda en una Copa que supone una inyección económica según se avanza. El presi se mostró "muy cabreado" porque "el entrenador se pasó de listo, puso un once de circunstancias, prescindiendo de más de media docena de titulares. Este tipo de chulerías hacen que pierda la confianza en él; ya me hizo lo mismo en la Copa Diputación".

Insistió en que "estoy muy mosqueado porque Baleato juega con los intereses del club. El presidente no está de acuerdo con como lleva las cosas el técnico, hay descoordinación entre lo que se debe hacer y lo que se hace; tiene que ponerse las pilas". Varios jugadores están yendo a Vigo a un osteópata con el director deportivo, algo que parece no convencer al míster. Caneda es tajante: "Estoy contento con cómo se recuperan en Vigo y pueden ir a donde les dé la gana. Rubén fue y ya está casi para jugar".

Recuerda que "de pasar, el Compostela recibiría al Racing de Ferrol y supondría una taquilla de 20.000 euros; en la segunda fase los eliminados en el primer partido perciben 4.000 euros y en el segundo 6.000. El 3º y el 4º perciben 9.000 €; 12.000 € el subcampeón y 18.000 el campeón. Le dije a Baleato que nos jugábamos mucho y salió con suplentes".